CONSEJO EN ACTIVIDAD FÍSICA Y PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO

Se ha iniciado la convocatoria de Cursos on-line en el marco de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud, y organizados por la Subdirección General de Promoción de Salud y Epidemiología (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública y Servicio Aragonés de la Salud, del Gobierno de Aragón.

Se informa sobre los plazos de inscripción del siguiente curso convocado:

CONSEJO EN ACTIVIDAD FÍSICA Y PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO

3ª edición de MODALIDAD BÁSICA: del 10 de octubre al 15 de diciembre de 2018. Fecha límite de inscripción: 21 de septiembre de 2018

En el siguiente enlace al blog de Salud Pública de Aragón puede encontrarse la relación de este curso, con la información completa, fechas de realización, plazos de inscripción y enlaces al formulario de inscripción.

ENLACE INSCRIPCIÓN CURSO ON-LINE

Los cursos podrán ser solicitados en dependencia de los perfiles profesionales indicados para cada uno de ellos. La organización solicitará para cada curso la acreditación y la correspondiente asignación de créditos a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, que procederá a acreditar para determinadas profesiones en dependencia de las características y requisitos de calidad exigidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *