Ya están aquí: I Encuentro de Salud Comunitaria de Aragón y XVIII Jornada de la RAPPS

¡¡¡¡ Ya están aquí !!!! Ya no queda nada para vernoslos días 27 y 28 de noviembre en el …

I Encuentro de Salud Comunitaria de Aragón y XVIII Jornada de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud.

Son 283 personas inscritas las que participarán; con asistentes de muchos puntos de Aragón de atención primaria, salud pública y otros servicios sanitarios,  asociaciones, servicios municipales y Universidad….así como de fuera de nuestro territorio aragonés.
Tenéis toda la información actualizada en el blog de la RAPPS  y en  Programa Jornada RAPPS19 y I Encuentro Jornada Salud Comunitaria Aragón. Habrá debates, ponencias, intercambios de Experiencias, mesas y foros de Salud Comunitaria, participación y trabajo en red… que el Comité Organizador y la Comisión Gestora de la RAPPS han organizado con tanto cuidado y mimo.  Así mismo el comité científico ha seleccionado 41 experiencias de Salud Comunitaria que se presentarán en cinco mesas simultáneas (Entornos Saludables, Trabajo en red e intersectorialidad; Transiciones vitales ; Investigación Salud Comunitaria y Formación en Salud Comunitaria; Atención Comunitaria, Actividades Comunitarias y Educación Para la Salud; Participación Comunitaria y Activos para la Salud).
Las Jornadas tendrán lugar en la Facultad de Educación de Zaragoza, Calle Pedro Cerbuna 12. Zaragoza.
MUCHAS GRACIAS POR TANTO ESFUERZO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN HACIENDO QUE ENCUENTRO Y JORNADAS SEAN UNA REALIDAD Y HACERLO ADEMÁS TAN FACIL Y PARTICIPATIVO
¡¡¡¡¡NOS VEMOS EL 27 Y 28!!!!
 #RAPPS19 #Saludcomunitaria @rediniciativas @comunitariaAra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *