Programa Focuss 2020: inscripción hasta el 22 de marzo

Os informamos que se han publicado las ofertas formativas Focuss del IACS para el 2020  Están todas en este enlace

El programa  celebra la apertura de su 15 convocatoria este año.

Plazo de inscripción: del 28 de Febrero al 22 de Marzo de 2020

Preinscripción en este enlace 

Según aparece en la pagina web del IACS se informa que «El cierre de las inscripciones -el 22 de marzono se ve alterado por la nota interior emitida por el Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, relativa a la participación en eventos públicos de los profesionales sanitarios en relación con la epidemia de COVID-19, dado que los programas no tienen previsto dar comienzo hasta el mes de mayo.

En caso de ser necesario se reprogramarán las fechas para poder llevarse a cabo más adelante.»

En la Estrategia de Atención Comunitaria desde 2019 contamos con un Focuss en Comunitaria denominado Intervención comunitaria en educación secundaria: Taller afectivo sexual.  El código es 18/002

El programa va dirigido a profesionales de Atención Primaria y esta tutorizado por Ana Mª García Lopez del Centro de Salud de Andorra.

Sus objetivos son  mejorar conocimientos sobre estrategias para la intervención comunitaria o la elaboración de  proyectos: planificación, objetivos, plan de intervención y evaluación, así como las dinámicas para manejo de grupos o conocer la realidad que viven los adolescentes. Así mismo el programa tratará de que el/la profesional mejor su destreza  en la mejora de habilidades personales y empatía con adolescentes. 

Muchas gracias al equipo de Atención Primaria de Andorra y al Sector de Alcañiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *