Centro de Salud de Fraga: ¡Agenda Comunitaria actualizada!

Ya está disponible la Agenda Comunitaria revisada del Centro de Salud de Fraga en este 2021.  

Ha quedado alojada el la pagina de Agendas Comunitarias  de los Equipos de Atención Primaria.

Os invitamos a leerla con detenimiento, pues hay mucho trabajo detrás en ella. Los y las profesionales del equipo de Fraga tienen un compromiso muy importante con la orientación comunitaria de su centro de salud y con la comunidad de la que son parte. Llevan trabajando muchos años en este sentido.

Ellas, ellos han participado en la formación y apoyado las acciones de la Estrategia de Atención Comunitaria en su territorio, y así desarrollando la práctica de la misma y concretando en su contexto la orientación comunitaria de la práctica y la Atención Comunitaria. Y son…un lugar al que miramos mucho como referencia y con mucho cariño desde esta Estrategia.

No os perdáis entre sus líneas la filosofía abierta y de colaboración de este Grupo de Trabajo de Comunitaria y los proyectos en los que participan. ¡Seguro que os dan buenas ideas! La COVID19 les ha paralizado…pero solo algunas cosas… porque  han seguido con trabajo en red, la generación de alianzas,  y con orientación de la práctica en los momentos que estamos, respondiendo a los retos que tenían entre manos y que han sido muchos y muy complicados.

Gracias por tanto. 

Seguimos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *