Ya están aquí: XIX Jornadas on lineTrabajo sobre Calidad en Salud

Si…ya están aquí las  XIX JORNADAS DE TRABAJO SOBRE CALIDAD EN SALUD y XVII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ARAGONESA DE CALIDAD ASISTENCIAL.  Serán como sabéis en formato on line y con el titulo «CovidVIENDO: seguimos en ello» se celebrarán el 14, 15, 21 y 22 de junio.

Muchas, muchos ya estáis preparando las comunicaciones y ponencias para compartir en las mismas. ¡Que ganas de escucharos! Estas jornadas son un gran espacio consolidado de intercambio para las personas que trabajamos en el Servicio Aragonés de Salud en  los distintos ámbitos, contextos y escenarios del sistema.

En este enlace tenéis el programa . Ademas de las ponencias, talleres, conferencias, mesas de comunicaciones, videos, o experiencias en esta ocasión contamos con tres «CORNER» muy interesantes que estarán disponibles durante todos los días que duran las jornadas para que viajéis a través de ellos de forma que podáis recorrer temáticas que esperamos os resulten  interesantes para nuestro trabajo y práctica profesional. La Estrategia de Atención Comunitaria ha participado en la preparación del CORNER sobre  «Cómo mejorar la participación comunitaria en salud»  ¡No os lo perdáis! ¡¡¡Ni ese ni los otros dos!!!

Nos encontramos en las Jornadas

Seguimossssss, claro que siiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *