Nueva agenda en CS Actur Sur y revisadas en CS Morata de Jalón y CS Mas de las Matas

Hoy publicamos en la página de Agendas Comunitarias de los EAP, la nueva agenda comunitaria del Centro de Salud Actur Sur. Un centro de salud del sector I de Zaragoza con mucha trayectoria docente, de proyectos RAPPS y trabajo comunitario, y que se suma a la Estrategia de Atención Comunitaria y al proceso de seguir trabajando la orientación comunitaria de la práctica.  No os perdáis su agenda.

Así mismo los Centro de Salud de Morata de Jalón en el sector Calatayud y el Centro de Salud  de Mas de las Matas en Alcañiz  han revisado su agenda comunitaria.  Es muy interesante los proceso de recomendación de activos que plantean en Morata de Jalón con los centros deportivos o muchas las acciones que plantean y/o participan en  la zona básica de salud de Mas de las Matas. No olvidarse leer ni una coma… y si quieres  puedes contactar con ellos.

Para ello en la página de Contactar en nuestra web-blog podeis ver todos los correos corporativos de los grupos de atención comunitaria creados en el marco de la Estrategia de Atención Comunitaria.

 

CS Morata de Jalón

Una vez más los Consejos de Salud quedan reflejados en las agendas. Todo lo que necesites conocer y/o contactar con los servicios de apoyo a los mismo podéis verlo en  el enlace correspondiente a nuestro blog Consejos de Salud .

También recordaos que para el inicio del proceso de la Agenda Comunitaria es clave constituir un grupo con un referente de comunitaria. En la pagina de Agenda Comunitaria  esta  el nuevo documento de acta de constitución de que hemos puesto un pdf autorellenable para que no tengáis que escanear el acta de constitución  y podéis enviarlo por correo. Simplemente coloca el cursor encima de la línea que quieras escribir y ya esta.

Acordaos que si cambia algún componente del grupo es importante que con esta misma acta de constitución podáis usarla para envio a la Dirección de Atención Primaria para que sean conocedores de los nuevos miembros del grupo de comunitaria.

Seguimossssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *