Jornadas Calidad en Salud 2020 on line

Estos días se están celebrando las XVIII Jornadas de Trabajo sobre Calidad en Salud  y el XVI Congreso de la Sociedad Aragonesa de Calidad asistencial «CovidVIENDO: Lecciones aprendidas y por aprender» toda la información sobre  las mismas en este enlace  Os animamos a que visitéis las sesiones que son muy interesantes, así como  mesas de las comunicaciones. En ellas muchas de vosotras y vosotros estáis participando compartiendo los proyectos de atención comunitaria y de promoción de salud en los territorios, con presentaciones muy muy interesantes. Se puede participar en el canal de las jornadas y establecer comunicación y compartir opiniones con los ponentes y moderadores de las mesas, así como con profesionales que puedan comentar.

Y aqui teneis todo le libro de las comunicaciones presentadas y el enlace al Canal del YouTube del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) donde están las Presentaciones en formato vídeo.

Mucha gente en el territorio trabajando. Es un lujo, leer, escuchar y compartir. Maxíme en tiempos tan duros. Una vez más hay comunicaciones muy interesantes en relación con la Atención Comunitaria en Atención Primaria.

MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *