El CS Cariñena revisa su Agenda Comunitaria

El Centro de Salud de Cariñena ha realizado una revisión de su agenda comunitaria. Podéis verla en el enlace dispuesto en la página de Agendas Comunitarias de los Equipos de Atención Primaria  de esta web-blog.

La agenda comunitaria del CS de Cariñena  nos produce mucho ánimo y alegría al recibirla y mostrarla en el blog. Leerla nos pone de manifiesto todo el trabajo de orientación comunitaria y para el desarrollo del servicio de atención comunitaria que el equipo de salud está realizando desde hace años y que han adaptado con mucho esfuerzo y colaboración en tiempos de COVID. En la agenda revisada han actualizado su equipo, sus proyectos de atención comunitaria y procesos de acción comunitaria en los que participan entre otras cuestiones. Nos acercan su zona básica a través de su dignóstico y cómo están implementando la recomendación de activos para la salud. Mucho hecho y mucho por hacer con mucho compromiso.

Gran trabajo en el territorio en mucha buena gente en esa zona de salud, de los servicios, las instituciones y la población con el objetivo de mejorar el bienestar de la gente que allí reside.

¡Muchas gracias por el impulso Equipo de Cariñena y  por vuestra capacidad de adaptación para continuar vuestro trabajo también en tiempo de COVID! Leer vuestra agenda nos ayuda a seguir a todas las personas que estamos en el camino de seguir desarrollar la atención comunitaria en atención primaria .

CS Cariñena Foto Web Ayuntamiento Cariñena

 

 

Si en tu equipo queréis revisar vuestra agenda comunitaria, o no tenéis agenda comunitaria puedes consultar en nuestro blog el proceso en la página de Agenda Comunitaria, contactar con tu Dirección de Atención Primaria, o escribirnos a atencioncomunitaria@aragon.es

Y si quieres formarte en esta materia…pues aprovecha porque tenéis justo abierta una convocatoria de cursos de esta materia. Tenéis información en esta entrada de nuestra web- blog

Seguimos…claro que si…

Salud Comunitaria Aragón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *