¿Participas? Proyecto de diseño colaborativo «Actividad física y Recomendación de activos para la salud»

Hoy os pedimos vuestra participación  en esta encuesta que estamos haciendo desde la Estrategia junto con el LAAAB  El Laboratorio Abierto de Gobierno de Aragón y el CADI   el Centro Aragonés de Diseño Industrial.
Esta encuesta forma parte del proyecto “Gestión del diseño del Servicio de actividad física y recomendación de activos para la salud presentado por la Dirección General de Deporte del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y por la Dirección General de Asistencia Sanitaria y la Dirección General de Salud Pública del Departamento de Sanidad e impulsado desde el LAAAB y el CADI dentro del marco del programa de Diseño Colaborativo de Servicios Públicos.  Se trata de un proyecto de diseño colaborativo de servicios públicos .
Aqui te contamos que es exactamente que es el  Co-diseño y co-creación dentro de la Administración aragonesa.  En 2019 el Departamento de Sanidad a través de  la Estrategia de Atención Comunitaria junto con la Dirección de Deporte, nos embarcamos en la convocatoria  interna a los órganos y entidades del Gobierno de Aragón que desearan realizar un diseño colaborativo de sus servicios públicos. A esta convocatoria  se presentaron un total de 13 proyectos, tres de los cuales fueron seleccionados para 2020 siendo uno el nuestro de «Actividad física y recomendación de activos para la salud»

El objetivo de este proyecto es definir cómo conectar y coordinar centros de salud, centros deportivos municipales y coordinadores comarcales de deportes para mejorar el bienestar de la población aragonesa a través de la actividad física.El objetivo de esta encuesta es entender el contexto actual y recoger la experiencia y la visión de los/as profesionales que estáis realizando (o querríais estar realizando) la recomendación de activos de actividad física.

Responder la encuesta no os llevará más de 10 minutos.

Nos va a ayudar mucho a mejorar el proceso de recomendación de activos para la salud.

La encuesta estará abierta hasta el día 25 de Mayo.
¡Gracias por vuestra participación !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *