Evaluación de «Salud en Red en los Barrios» en Zaragoza

Red de Salud de Casetas

En el último número de la revista Comunidad, del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP) de semFYC, compañeras vinculadas a al Estrategia de Atención Comunitaria nos presentan un trabajo que han publicado. Es un  estupendo estudio  con e objetivo de evaluar  la Acción Coordinada «Salud en Red en los Barrios» que se puso en marcha  en tres barrios de Zaragoza: Casetas, Arrabal y Las Fuentes. 

Esta iniciativa pretende favorecer la generación de intervenciones comunitarias, adaptadas al contexto y las características demográficas y socioeconómicas del mismo, con los recursos comunitarios disponibles, potenciando la colaboración entre los servicios y entidades del territorio.

Red de Salud de Arrabal

Accede al articulo original :«Diseño de evaluación y su aplicación para la iniciativa Salud en Red en los Barrios en Zaragoza»

En el artículo se expone el diseño creado para la evaluación de la iniciativa Salud en Red en los Barrios desarrollada en la ciudad de Zaragoza y sus principales resultados al año de su puesta en marcha.

Cuando acabes de leerte este articulo, te invitamos a continuar con el resto del número….tiene artículos muy interesantes, sobre redes, proyectos….¿y si mandas tu a Comunidad algo de lo que haces? Si necesitas asesoramiento para difundir lo que hacéis en tu territorio, en la Estrategia de Atención Comunitaria podemos ayudarte. Escríbenos a atencioncomunitaria@aragon.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *