Agendas Comunitarias de los Equipos de Atención Primaria

Ya están colgadas en la web-blog de la Estrategia de Atención Comunitaria las primeras Agendas Comunitarias que hemos recibido.

Las agendas quedan alojadas en la página denominada Agendas Comunitarias Equipos de Atención Primaria clasificadas por el año de incorporación.   Esta  página del blog es un espacio para visibilizar, reconocer y compartir las Agendas Comunitarias . Cada EAP elaborará su propia agenda e itinerario de ruta para desarrollarla, ya que cada EAP es diferente  y tiene un contexto y  un proceso distinto.

La agenda comunitaria es un documento del centro de salud y su desarrollo supone un proceso de reflexión del equipo

Es una herramienta para establecer el servicio de atención comunitaria de cada EAP de acuerdo con la trayectoria previa y las características de la Zona Básica de Salud y mejorar la orientación comunitaria del centro de salud.  La agenda puede ayudar en el camino al desarrollo del servicio de Atención Comunitaria y en la coordinación y participación de nuestras acciones como servicio sanitario.

Cuatro han sido los primeros centros de salud  ( CS Fuentes Norte  CS San Pablo CS Rebolería  CS Sagasta-Ruiseñores ) que nos han hecho llegar su Agenda.  Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo. Sabemos que muchos más estáis en el proceso. Mucho ánimo.

Toda la información de la herramienta y el proceso la tenéis en la página de nuestro blog: La Agenda Comunitaria.

 

Contenido Agenda Comunitaria. Estrategia Atención Comunitaria Aragón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *