Memorias Proyectos de Atención Comunitaria incluidos en Acuerdo de Gestión Clínica.

Os recordamos que en diciembre se abrió el plazo para el envío de las memorias correspondientes a los proyectos ligados al acuerdo de gestión clínica (AGC) de 2022. Dicho plazo finaliza a las 24h del día 31 de enero de 2023.

En la página Convocatoria 2022: Proyectos de Acuerdos de Gestión Clínica 2022  tenéis todo la información relativa al proceso, así como todos los proyectos ligados a los acuerdos y separados los Proyectos de Atención Comunitaria en Atención Primaria aprobados en 2022 e incluidos en el Acuerdo de Gestión (AG). Una totalidad de 157 proyectos han sido aprobados, de los que  se han presentado en Atención Primaria en el marco de la Estrategia de Atención Comunitaria.

En la pagina Proyectos de Atención Comunitaria de nuestra web-blog tienes información sobre esta vía de acción de la Estrategia, así como de todos los proyectos de Atención Comunitaria de los Equipos ligados a AGC, en las distintas convocatorias desde 2016. Es una forma de ver y compartir que hacemos, coger ideas…y trabajar en red.

Seguimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *