CS Ariza en sector Calatayud: Nueva Agenda Comunitaria Revisada

Ya está en la web-blog la agenda comunitaria del Centro de Salud de Ariza actualizada tras la revisión. Es la tercera agenda comunitaria de Ariza como se puede comprobar en el histórico de las agendas en la página de Agendas Comunitarias de los Equipos  , lo cual nos habla de que el proceso es muy interesante y que van caminado.

Ariza es un Equipo de Atención Primaria del sector sanitario de Calatayud con un gran compromiso con el desarrollo de la Estrategia de Atención Comunitaria desde el inicio de la misma. ¡Muchas, muchas gracias!

Este año el equipo ha presentado un proyecto de atención comunitaria ligado al Acuerdo de Gestión Clínica para impulsar la atención y orientación comunitaria en su zona básica de salud, junto con la Recomendación de activos para la salud y ya están trabajando en ello.

En este enlace puedes ver el resto de los proyecto aprobados de este 2022 sobre atención comunitaria que los equipos han ligado a los acuerdos de Gestión Clínica del resto del sector Calatayud y del otros sectores sanitarios.  Hay propuestas muy interesantes.

Gracias por todo el trabajo. Seguimos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *