Albalate de Cinca, Fidel Pagés Miravé y Rebolería: Nuevas Agendas Comunitarias revisadas

Hoy os presentamos las agendas comunitarias de tres equipos de atención primaria que las han revisado y por fin ya las tenemos disponibles en nuestro web-blog.

Son las agendas de los centros CS Albalate de Cinca ,  CS Fidel Pagés Miravé  y CS Rebolería . Centros de los sectores de Barbastro, Huesca y Zaragoza II que han revisado sus agendas publicadas en 2019, 2022 y 2019 respectivamente.  Leerlas es un lujo. 

Cada agenda comunitaria refleja el proceso de cada contexto. Un proceso en el que se han sumado a la Estrategia de Atención Comunitaria y que la han ido desarrollando en sus entornos.

Estos tres equipos han trabajado mucho estos años por reorientar comunitariamente su atención y su trabajo.   Podéis ver su evolución, sus retos, su trabajo en las agendas históricas que teneis en la pagina.  Cada sección  de la agenda os puede mostrar las posibilidades que podéis ver en atención comunitaria. También ver cómo en estos equipos hay profesionales que con la población, con los agentes de salud de la zona, los recursos, las instituciones, los servicios, los activos para la salud…están haciendo un trabajo de reorientación de la práctica  para mejorar los resultados en salud individual y comunitaria.

Si estáis pensando en revisar la vuestra…leeros estas agendas…y si veis ideas majas…contactad con los grupos de comunitaria de esos centros. Hay proyectos muy novedosos, unos empezando, otros consolidando…Y no perderse los diferentes diagnósticos de la zona o como se realizan porque nos aportan visiones muy interesantes del modelo de cada uno, así como ver como organizan la recomendación de activos para la salud en las consultas de atención primaria (atención, atención lo organizadica que es Reboleria…. guauuuu)

Seguimos. Gracias…a estos tres centros, sus profesionales y su comunidad…por darnos ánimos y luz para seguir andando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *