¿Cómo presentar una memoria de un proyecto de calidad y no morir en el intento?: 1er Espacio Encuentro Atención Comunitaria 2024

Seguramente si coordinas un proyecto de mejora atención comunitaria acabas de recibir un correo. En él  acaban de comunicarte que desde este lunes 15 de enero y hasta el 15 de febrero se  ha abierto el plazo para presentar las memorias de los proyectos de mejora de los acuerdos de gestión de las unidades, servicios y EAPs del Servicio Aragonés de Salud. También te han enviado el enlace de acceso a la plataforma de proyectos.

Desde la Estrategia de Atención Comunitaria nos parece el mejor momento de organizar un Espacio Encuentro de Atención Comunitaria.  ¿Pero y eso qué es?

Fuente: Pixabay

¡Os lo refrescamos!  Es una acción formativa dentro del Plan Formativo de la Estrategia se denomina  «Espacio Encuentro Atención Comunitaria» que se puso en marcha en 2023 y que tiene un formato de una sesión participativa online muy práctica  en que todo el que quiera de Atención Primaria podrá conectarse. Un espacio de formación y encuentro más informal sobre temas claves o actuales, sin acreditación y en formato videoconferencia. Más info en esta entrada de la web-blog.

En esta ocasión será la primera de este 2024,se celebrará el 1 de Febrero a las 14:00 hasta las 15:00. En esta ocasión el tema será ¿Cómo presentar una memoria de un proyecto de calidad y no morir en el intento? y estará a cargo de Natalia Enríquez, Coordinadora de la Unidad de Calidad y Seguridad del SALUD. El tema es super interesante. Natalia nos dará algunas claves y repasaremos criterios para hacer una memoria de proyectos de calidad en general y de atención comunitaria en particular.  ¡Te esperamos!

¿Y cómo accedo? ¿Cómo me auto-matriculo? 

Si ya te matriculaste para otros espacios, no es necesario que hagas nada ahora,  solo acceder al  enlace Espacio Encuentro de Atención Comunitaria y ya puedes acceder a todos los contenidos. Os recordamos que….sólo se hace la auto-matricula una vez, y luego ya siempre podrás acceder clicando en el mismo enlace o entrando en la plataforma de teleformación.  Si tienes interés en participar te recomendamos lo hagas con antelación. 

Si no te matriculaste, el enlace te lleva al curso directamente para que puedas auto-matricularte en el mismo.  Al clicar en el enlace Espacio Encuentro de Atención Comunitaria  lo primero que veras será la pantalla de la plataforma de teleformación del salud que ya conoces, y que te pedirá tu correo corporativo y usuario. Tras ello te aparecerá el curso directamente, clica en «opciones de matriculación» y elige » auto-matriculación (Estudiante)». Luego matricúlate y ya estarás dentro.

Cualquier duda, cuestión o propuesta de tema que os gustaría se abordara en este espacio podéis escribir a atencioncomunitaria@aragon.es 

Nuestra intención es que se repitan mensualmente durante este 2024 cada principio de mes a excepción del verano .

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *