Nuevas agendas comunitarias de los centros de Abiego, Cariñena, Fernando el Católico, y San José Norte y Centro

Acabamos de publicar las últimas agendas recibidas actualizadas en 2023. Son los equipos de  CS Abiego (2023)en sector Barbastro  y  CS San José Norte y Centro (2023) en Zaragoza II que las han revisado durante el pasado año, el CS Fernando el Católico (2023) de este último sector que se incorpora y publica su agenda comunitaria por primera vez.

Las agendas anteriores han pasado al apartado de históricas, donde se pueden consultar. En ese apartado hemos puesto también la del 2023 del CS Cariñena en el sector Zaragoza III quien nos envía ya la nueva del 2024 CS Cariñena (2024) que ya está a vuestra disposición y que estrena este año.

No perderse ni una coma, porque proponen procesos y acciones muy interesantes, que utilizan  instrumentos de promoción de salud muy interesantes y adaptados al contexto y que tratan de tejer alianzas con los agentes comunitarios… programas de radio, talleres y grupos para cuidadores, conexiones con programas de servicios sociales, acciones de prevención de patologías prevalentes con pequeñas acciones de alfabetización sanitaria…todo eso y mucho mas…

Aprovechamos esta entrada para recordaos que el mes de febrero lo empezamos estrenando un Espacio Encuentro on line de formación ¿ya te has apuntado?  Toda la info en la entrada anterior a esta

¿Cómo presentar una memoria de un proyecto de calidad y no morir en el intento?: 1er Espacio Encuentro Atención Comunitaria 2024

Seguimos…..que vamos lejos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *