CS Casetas y CS Monzón Urbano: nuevas Agendas Comunitarias

Desde la Estrategia de Atención Comunitaria os deseamos lo mejor para este próximo año 2019 que acabamos de estrenar.

Feliz 2019

Para celebrarlo os enviamos estas dos nuevas agendas de dos Equipos de Atención Primaria  aragoneses.  El CS Casetas  en el sector Zaragoza III  y el CS Monzón Urbano   en el de Barbastro.

Muchas gracias por el esfuerzo y por la implicación con la Estrategia de Atención Comunitaria. ¡Enhorabuena!

Como podréis leer en la Agenda Comunitaria del equipo de Casetas, el centro de salud esta inmerso en una de acciones coordinadas que surgen de la Estrategia de Atención Comunitaria.  El proyecto de salud comunitaria denominado Salud en Red en los Barrios  pretende mejorar la salud, el bienestar y la equidad en los diferentes barrios y distritos de la ciudad de Zaragoza, promoviendo los activos comunitarios, de acuerdo con las necesidades del contexto local.

Miembros grupos promotores Jornada 3 Octubre Zaragoza

El proceso esta siendo muy interesante y con mucha implicación. Podéis consultar el informe preliminar del barrio de Casetas.Informe Preliminar Casetas- así como las conclusiones de los grupos de trabajo  -Grupo Casetas 3 de Octubre de la jornada de presentación del proyecto en Zaragoza (Jornadas Salud en Red en los Barrios 2018 Heraldo de Aragón)   Enhorabuena, gran trabajo el que se está llevando a cabo en Casetas.

Castillo de Monzón. Turismo de Aragón.

Felicitamos también al CS de Monzón Urbano como primer centro del Sector Barbastro que desarrolla la Agenda. Un sector en el que se llevan a cabo iniciativas de atención comunitaria y promoción de la salud muy interesantes con orientación a determinantes de salud y la participación comunitaria en salud. Gracias por el compromiso y las ganas de mejorar de los profesionales del CS Monzón Urbano que se han implicado con la formación de la Estrategia

Las agendas quedan alojadas en la página denominada Agendas Comunitarias Equipos de Atención Primaria . Seguimos juntas y juntos avanzando. Gracias por tanto trabajo y esfuerzo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *