Nueva versión protocolo Recomendación de Activos en OMI-AP

Con esta entrada os informamos, que ya está disponible desde hace unos días la nueva versión del Protocolo Recomendación Activos OMI_AP VERSION 2023.

En breve también lo tendréis alojado en el apartado de la intranet del SALUD en la que se publican todos los Documentos de OMI-AP (ver flecha BUSCA AQUÍ)

 

El protocolo, se usa en la Etapa 4 que propone la guía denominada  ATENCIÓN COMUNITARIA BASADA EN ACTIVOS: RECOMENDACIÓN ACTIVOS PARA LA SALUD EN ATENCIÓN PRIMARIA  que tenéis a vuestra disposición para iniciar un proceso de Recomendación formal de activos.

En 2023 acabamos de hacer una actualización al protocolo, añadiendo unas escalas de valoración para monitorizar resultados en salud tal como se venía solicitando, y que podéis ver en el documento Protocolo Recomendación Activos OMI_AP VERSION 2023 . También os hemos propuesto unos cuadros con los circuitos resumidos que veréis en documento, junto con una infografía sobre la Guía que utilizamos mucho en la formación junto con el check list que propone la guía.

CIRCUITO RESUMIDO DE LA ACOGIDA Y SEGUIMIENTO DEL PROTOCOLO DE RECOMENDACIÓN DE ACTIVOS PARA LA SALUD EN ATENCIÓN PRIMARIA
RECOMENDACIÓN ACTIVO PARA LA SALUD: ACOGIDA

RECOMENDACIÓN ACTIVO PARA LA SALUD: SEGUIMIENTO

INFOGRAFIA GUÍA RECOMENDACIÓN DE ACTIVOS

 

Para más información sobre la vía de acción de la Estrategia denominada Atención Comunitaria basada en activos,  acuérdate de visitar  en nuestro blog las siguientes páginas:

También puedes hacer una estrategia de búsqueda en nuestro blog…

y encontrarás entradas en el mismo sobre recomendación de activos para la salud, con información muyyy interesante que pueden serviros en vuestro proceso y trabajo

¿Seguimos? Pues clarooooo. Cualquier cuestión recuerda contacta en atencioncomunitaria@aragon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *